Protege tu automóvil todo el tiempo
Seguros para Autos
Protege tu automóvil todo el tiempo
El seguro del automóvil es un contrato de seguro celebrado entre una aseguradora y un conductor. Este cubre los riesgos generados por la conducción de automóviles, así como la posibilidad de causar accidentes. La modalidad básica cubre la responsabilidad civil del propietario y el conductor del vehículo al causar daños a terceras personas. No obstante, el seguro puede incluir modalidades ampliadas, donde los riesgos que queden cubiertos incluyan el riesgo de accidente sin daños a terceros, así como otra serie de complementos voluntarios que amplían el abanico de coberturas que posee el seguro. En base a si el seguro ofrece una mayor cobertura o no, el costo del seguro (la prima) será mayor o menor.
Principales coberturas
Cobertura de responsabilidad civil
Esta solo se centra en la cobertura de daños a terceros.
Cobertura limitada
Esta cubre todo lo anterior, añadiéndole algunas situaciones como el robo del vehículo o el cristal delantero ante una posible rotura.
Cobertura ampliada
Es la cobertura más amplia y cubre casi todo lo que le ocurra al vehículo, independientemente de si el accidente ha sido ocasionado por terceros o por el conductor.
Pide más información
Nombre
Celular